Violencia en el fútbol

Así fue la batalla campal entre hinchas de Boca y Colo Colo tras el final del partido

Durante el partido, los hinchas de Colo Colo agredieron a la parcialidad de Boca con diversos objetos que arrojaron desde la tercera bandeja de la Bombonera. Incluso lanzaron billetes de $500 a modo de burla por la situación económica que vive el país.
Hinchas de Boca y Colo Colo se cruzaron a la salida de la Bombonera (Foto: Twitter Rincón Bostero).

Hinchas de Boca y Colo Colo se cruzaron a la salida de la Bombonera (Foto: Twitter Rincón Bostero).

Embed

A través de distintos videos que se viralizaron en las redes sociales se pudieron ver las corridas y peleas entre los simpatizantes de ambos clubes, que terminaron con heridos.

En las imágenes se observa los ataques en grupos, incluso contra una sola persona, tras el partido disputado en la Bombonera. Si bien no se sabe con exactitud cuántos heridos hubo, por las redes sociales circularon fotos de algunos hinchas ensangrentados por los golpes.

Embed

La tensión entre ambas parcialidades se produjo primero dentro del estadio, cuando los chilenos le arrojaron objetos contundentes desde la tercera bandeja a los hinchas de Boca.

Además, les mostraron y lanzaron billetes de $500 a modo de burla por la situación económica que vive el país en términos de inflación.

Hinchas de Boca agredieron a los de Colo Colo por querer colgar una bandera en la Bombonera

colo-colo-boca_hinchas-500-pesos.webp
Hinchas del Colo Colo se burlaron de los de Boca por la situación económica que atraviesa el país (Foto: La 12 Twittera).

Hinchas del Colo Colo se burlaron de los de Boca por la situación económica que atraviesa el país (Foto: La 12 Twittera).

A su vez, el lunes por la tarde, en la previa al duelo copero que finalmente terminó 1 a 0 a favor de Boca con un golazo de Marcelo Weigandt, los fanáticos del equipo de Almirón agredieron a los de Colo Colo cuando quisieron colgar una bandera en la Bombonera.

Los fanáticos del equipo chileno estaban circulando en los alrededores de Brandsen 805 e intentaron colocar una bandera del Cacique en el estadio. No obstante, esa acción fue interrumpida por hinchas del elenco auriazul de manera violenta.

Los simpatizantes de Colo Colo escaparon de los insultos, golpes y empujones de los de Boca. Entonces, la Policía intercedió para enfrentar el ataque.

Se habló de