¡BOMBA!

Bizarrap anunció la bomba que trajo Vélez para jugar la Libertadores

El compositor y referente de la música urbana, Bizarrap, anunció la llegada del flamante refuerzo de Velez de una forma muy particular. Mirá el video.
Bizarrap anunció la llegada del nuevo refuerzo de Velez. 

Bizarrap anunció la llegada del nuevo refuerzo de Velez. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Gonzalo Julián Conde, Bizarrap, es actualmente uno de los productores y beatmakers más exitosos de Latinoamérica, reconocido principalmente por sus “Sessions” que presumen centenares de millones de visitas. Y fue él, el encargado de anunciar el nuevo refuerzo de Vélez, club del que es hincha.

Bizarrap anunció la llegada del nuevo refuerzo de Vélez

Se hizo esperar pero, finalmente, llegó: Diego Godín, el defensor uruguayo de 36 años, se desvinculó de Atlético Mineiro y su llegada a Vélez ya es un hecho.

A través de un video que el Fortín publicó en sus redes sociales, se anunció la llegada de Godín al club. En el mismo, se lo ve al productor argentino de espaldas, realizando una de sus Sessions. En ese momento, le suena el celular y se ve claramente quien estaba llamando: Vélez.

"¿Viene? ¿Confirmado? Uh, me vuelvo loco", dice Bizarrap, que, poco después, corta la llamanda y, antes de continuar con su trabajo, expresa: "Perdón, es que viene Godín a Vélez".

Embed

Godín se despidió de Mineiro a través de sus redes sociales

Diego Godín se desvinculó de Atlético Mineiro y ya es un hecho su llegada a la institución de Liniers pensando en el duelo por Copa Libertadores ante River.

A través de sus redes sociales, el futbolista de basta trayectoria, se despidió del club brasileño con un sentido mensaje: "Hace unos meses llegué a una ciudad y un club donde me encontré con un montón de gente buena que me ayudó y facilitó mi día a día aquí", comienza diciendo el texto.

mensajegodin.jpg

El ex-Atlético de Madrid e Inter, entre otros, ya habría acordado lo económico con el club velezano y quedaría ligado por 18 meses con el Fortín.

Se habló de
s