Futuro incierto

Boca: Agustín Rossi todavía no renueva el contrato y ahora se lo quiere llevar el Flamengo

El arquero no da señales de querer continuar tras la última y mejorada oferta del Consejo del Fútbol 'Xeneze'.
Boca: Agustín Rossi todavía no renueva el contrato y ahora se lo quiere llevar el Flamengo (Foto: Telam).

Boca: Agustín Rossi todavía no renueva el contrato y ahora se lo quiere llevar el Flamengo (Foto: Telam).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La renovación del contrato de Agustín Rossi con Boca Juniors parece estar cada vez más lejos. A las diferencias económicas entre ambas partes, se sumó el interés del Flamengo de Brasil por el arquero tras la desvinculación de una de sus máximas figuras, Diego Alves.

Si bien el Consejo del Fútbol del 'Xeneize' mejoró la última oferta al guardameta con un plazo menor en la duración del contrato y una mejora económica importante, Rossi aún no da señales de querer continuar.

El arquero, recientemente campeón con Boca en la Liga Profesional de Fútbol 2022, tiene un vínculo vigente con el club hasta el 30 de junio del 2023. En caso de no renovar, el 1° de enero estará en condiciones de firmar un precontrato con otra institución para, eventualmente, sumarse a mitad del próximo año.

Agustín Rossi no renueva con Boca y el Flamengo se lo quiere llevar

flamengo velez.jpg

Flamengo, último campeón de la Copa Libertadores, tuvo un acercamiento informal con el guardameta, según difundieron distintos medios deportivos nacionales.

Las versiones indican que a Rossi se le ofreció un contrato por cinco años y una cifra millonaria. Incluso, le podrían hacer un desembolso en el inicio del vínculo en caso de contratarlo libre.

Y es que los brasileños, al parecer, se inclinan más por sumarlo de manera gratuita que mediante una negociación con Boca.

s