LIGA PROFESIONAL

Boca vs. Atlético Tucumán, por la Liga Profesional: formaciones, hora y previa en vivo

Este domingo, desde las 18, Boca recibirá a Atlético Tucumán en La Bombonera por el duelo correspondiente a la fecha 16 de la Liga Profesional.
Boca recibe a Atlético Tucumán en La Bombonera. 

Boca recibe a Atlético Tucumán en La Bombonera. 

image.png

Cómo llega Boca al duelo ante Atlético Tucumán

El Xeneize, que se encuentra décimo en la tabla de posiciones con 23 puntos, viene de ganarle agónicamente a Defensa y Justicia en Florencio Varela y buscará hacerse fuerte de local. Para este partido, el entrenador, Hugo Ibarra, piensa realizar tres cambios, dos en defensa y una en el mediocampo.

Luego de haber cumplido las dos fechas de sanción tras la escandalosa pelea en el Cilindro de Avellaneda, Carlos Zambrano ingresaría en reemplazo de Facundo Roncaglia en la zaga central. Por su parte, Frank Fabra ingresaría por Agustín Sández después de haber purgado las cinco amarillas, mientras que en la mitad de la cancha volvería Óscar Romero en lugar de Cristian Medina, quien arrastra una molestia en su tobillo.

Si bien ya está nuevamente en la consideración del técnico, Darío Benedetto no saltará desde el arranque y el centro del ataque seguirá siendo ocupado por Luis Vázquez.

Cómo llega Atlético Tucumán al duelo ante Boca

El Decano, por su parte, es el único líder con 32 unidades y le saca tres de diferencia a su perseguidor, Gimnasia. El conjunto tucumano llega a este duelo en La Ribera después de una tremenda paliza 4-0 a Barracas Central en el norte argentino. Lucas Pusineri no tiene intenciones de hacer demasiados cambios, pero vuelve a contar con Ramiro Carrera tras la fecha de suspensión. Asimismo, Ramiro Ruiz Rodríguez padece un estado gripal y su presencia es una incógnita.

La probable formación de Boca vs. Atlético Tucumán

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

La probable formación de Atlético Tucumán vs. Boca

Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Gabriel Risso Patrón; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra, Eugenio Isnaldo o Ramiro Ruiz Rodríguez; Ramiro Carrera y Cristian Menéndez.

Los datos de Boca vs. Atlético Tucumán

  • Hora: 18
  • TV: ESPN Premium
  • Estadio: La Bombonera
  • Árbitro: Fernando Espinoza

El historial de Boca y Atlético Tucumán

Jugaron 17 partidos

  • Boca ganó 7 veces
  • Atlético Tucumán ganó 7 veces
  • Empataron 3 veces

Último antecedente: Atlético Tucumán 1 – 2 Boca (18/9/21), por la Copa Liga Profesional.

s