MERCADO DE PASES

Cada vez más lejos de River: Luis Suárez fue ofrecido a un gigante de Europa

Según Sky Sports, los representantes de Luis Suárez se comunicaron con un importante club europeo para ofrecerse como reemplazo de uno de sus futbolistas, que no podrá jugar.
Luis Suárez fue ofrecido a un club europeo. 

Luis Suárez fue ofrecido a un club europeo. 

luissuarez4.jpg

Según Sky Sports, los representantes del delantero uruguayo se habrían comunicado con el conjunto alemán para ofrecerse como reemplazante del delantero Sebastien Haller quien fue diagnosticado con un tumor testicular y no tiene tiempos de vuelta a las canchas.

Suárez, que estuvo muy cerca de River y hasta él mismo lo confirmó, sigue en la búsqueda de un nuevo club y ya pasaron 20 días desde que quedó libre del Atlético de Madrid. Para llegar a Borussia Dortmund y ser el reemplazo del delantero marfileño, Sebastian Kehl, director deportivo del conjunto alemán, deberá dar el visto.

Haller había llegado en este mercado de pases para reemplazar a Erling Haaland que se marchó a Manchester City. El delantero marfileño costó 31 millones de euros más cuatro en bonos y en las dos temporadas que jugó en Ajax anotó 47 tantos en 66 partidos para tener un promedio de 0,71% de goles por partido.

Qué había dicho Luis Suárez de la chance de llegar a River

Hace algunos días, Luis Suárez dialogó con ESPN y había señalado la gran posibilidad de jugar en el Millonario: "Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía ganar una copa en Sudamérica. Como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad".

"Hace un mes y medio declaré que no me iba a ir de Europa, pero River insistió y tanto insistió que me lo llegué a plantear y hubo una posibilidad. Por más que uno diga algo, llegado el momento te lo planteás. Te ilusiona que te quieran tanto. El jugador necesita cariño y River me lo estaba dando", explicó Suárez.

Se habló de