Aunque la situación actual del equipo brasileño genera preocupación, ubicándose en el quinto lugar de la tabla de posiciones tras tres partidos sin sumar de a tres puntos y dos derrotas consecutivas ante Uruguay y Colombia, el entrenador no planea alterar el esquema para enfrentar a Argentina, pero sí hará ajustes en la alineación titular.
Bajo los tres palos, Alisson Becker repetirá su presencia, pero en la línea de cuatro defensores, Renan Lodi no formaría parte del once inicial. La última línea estaría conformada por Emerson Royal, Marquinhos, Gabriel Magalhães y Carlos Augusto.
El centro del campo será nuevamente compartido, con André y Bruno Guimarães encargados de equilibrar al equipo, permitiendo la presencia de los cuatro delanteros habituales del pentacampeón del mundo: Raphinha, Rodrygo, Gabriel Martinelli y Gabriel Jesús, quien sustituirá a la figura del Real Madrid, fuera de juego debido a una lesión que le impedirá jugar lo que resta del año.
La formación de Brasil vs. Selección Argentina, por Eliminatorias Sudamericanas
Alisson Becker, Emerson Royal, Marquinhos, Gabriel Magalhães y Carlos Augusto; André y Bruno Guimarães; Raphinha, Rodrygo, Gabriel Martinelli y Gabriel Jesús.