Sin embargo, la emoción por ver al argentino duró poco porque pidió el cambio al verse notoriamente molesto por su lesión y en su lugar ingresó Robert Taylor a los 36 minutos del primer tiempo.
Pero no fue la única mala noticia para el conjunto del Tata Martino, porque un par de minutos antes de que se retirara Messi, Jordi Alba dejó el campo de juego por una aparente molestia física. Noah Allen entró en lugar del español.
No obstante, el Inter se iba a poner en ventaja gracias a que el argentino Facundo Farías le rompió el arco a Tomás Romero, quien dio un inexplicable rebote que favoreció al ex atacante de Colón. Así, Las Garzas, sin Lionel Messi, ganaban 1-0.
Para mayor tranquilidad, Robert Taylor, el reemplazo de Messi, sacó un disparo inaperado con su pierna derecha, que se metió pegado al palo del arquero de Toronto y así el Inter se puso 2-0.
En tanto, Benjamín Cremaschi se metió en el área y tras un pase de Leonardo Campana, el joven delantero sacudió con un disparo rasante y cruzado que liquidó el partido: 3-0 para las Garzas ante Toronto.
Robert Taylor puso cifras definitivas para el 4-0 final que vuelve a colocar al Inter en puestos de expectativa para lo que resta de la MLS.
d4301345239ea546881ac233d2a95daf_M.jpg
Major League Soccer.
Fecha 33.
Inter Miami - Toronto FC.
Estadio: DRV PNK.
Árbitro: Drew Fischer.
VAR: Sorin Stoica.
Inter Miami: Drake Callender; De'Andre Yedlin, Tomás Avilés, Sergey Krivtsov, Kamal Miller, Jordi Alba; David Ruiz, Sergio Busquets, Facundo Farías; Lionel Messi y Josef Martínez. DT: Gerardo Martino.
Toronto FC: Tomás Romero; Kobe Franklin, Sigurd Rosted, Michael Bradley, Raoul Petretta; Víctor Vázquez, Alonso Coello, Jonathan Osorio; Federico Bernardeschi, Deandre Kerr, Lorenzo Insigne. DT: Terence Dunfield.