MLS

Inter Miami goleó 4-0 a Toronto FC, pero sufre por la lesión de Messi

La vuelta de Lionel Messi duró poco porque pidió el cambio antes del cierre de la primera mitad. De todas maneras, Inter Miami fue muy superior y sueña con ingresar a los playoffs.
Lionel Messi se retiró lesionado. (Foto: TyC)

Lionel Messi se retiró lesionado. (Foto: TyC)

Inter Miami goleó 4-0 a Toronto FC en la fecha 33 de la Major League Soccer (MLS), con un Lionel Messi que se fue lesionado en la primera mitad. De esta manera, el equipo de Florida vuelve al camino de la victoria después de su difícil derrota ante Atlanta United por 5-2.

Lionel Messi volvió a la acción en el DRV PNK Stadium, después de perderse el último partido de Las Garzas debido a una lesión en el isquiotibial derecho que también lo dejó fuera del enfrentamiento contra Bolivia en la jornada 2 de las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina.

Sin embargo, la emoción por ver al argentino duró poco porque pidió el cambio al verse notoriamente molesto por su lesión y en su lugar ingresó Robert Taylor a los 36 minutos del primer tiempo.

Pero no fue la única mala noticia para el conjunto del Tata Martino, porque un par de minutos antes de que se retirara Messi, Jordi Alba dejó el campo de juego por una aparente molestia física. Noah Allen entró en lugar del español.

No obstante, el Inter se iba a poner en ventaja gracias a que el argentino Facundo Farías le rompió el arco a Tomás Romero, quien dio un inexplicable rebote que favoreció al ex atacante de Colón. Así, Las Garzas, sin Lionel Messi, ganaban 1-0.

Para mayor tranquilidad, Robert Taylor, el reemplazo de Messi, sacó un disparo inaperado con su pierna derecha, que se metió pegado al palo del arquero de Toronto y así el Inter se puso 2-0.

En tanto, Benjamín Cremaschi se metió en el área y tras un pase de Leonardo Campana, el joven delantero sacudió con un disparo rasante y cruzado que liquidó el partido: 3-0 para las Garzas ante Toronto.

Robert Taylor puso cifras definitivas para el 4-0 final que vuelve a colocar al Inter en puestos de expectativa para lo que resta de la MLS.

d4301345239ea546881ac233d2a95daf_M.jpg

Major League Soccer.

Fecha 33.

Inter Miami - Toronto FC.

Estadio: DRV PNK.

Árbitro: Drew Fischer.

VAR: Sorin Stoica.

Inter Miami: Drake Callender; De'Andre Yedlin, Tomás Avilés, Sergey Krivtsov, Kamal Miller, Jordi Alba; David Ruiz, Sergio Busquets, Facundo Farías; Lionel Messi y Josef Martínez. DT: Gerardo Martino.

Toronto FC: Tomás Romero; Kobe Franklin, Sigurd Rosted, Michael Bradley, Raoul Petretta; Víctor Vázquez, Alonso Coello, Jonathan Osorio; Federico Bernardeschi, Deandre Kerr, Lorenzo Insigne. DT: Terence Dunfield.

Se habló de