SELECCIÓN ARGENTINA

Cuti Romero, sin filtro sobre el futuro de Lionel Messi en la Selección Argentina: "Si fuera por mí..."

El defensor de la Selección Argentina, Cuti Romero, habló sobre Lionel Messi y, además, Scaloni: "Me encantaría que siga de por vida".
Lionel Messi y Cuti Romero

Lionel Messi y Cuti Romero

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Cristian 'Cuti' Romero, defensor de la Selección Argentina, llenó de elogios a Lionel Messi, capitán y símbolo del equipo que se consagró campeón en el Mundial Qatar 2022: dejó en claro que "es la persona que te guía y enseña día a día" y que desea que continúe en el conjunto nacional hasta la próxima Copa del Mundo, a pesar de la edad.

image.png

"Leo es lo máximo como jugador. Va a ser una decisión personal y habrá que dejarlo. Vamos a apoyarlo", expresó el futbolista. Sin embargo, no pudo ocultar que quiere tenerlo como compañero por un tiempo más. "Individualmente, tengo que decir que me gustaría que siga, que llegue al próximo Mundial. Que Leo no se vaya nunca, si fuera por mí lo ataría en el predio de Ezeiza hasta el próximo Mundial", afirmó.

"Es muy importante para el grupo, es nuestro capitán, es la persona que te guía y enseña día a día, más allá de lo que es como futbolista. Es el líder y sin él sería completamente distinto", agregó el defensor del Tottenham en una entrevista con ESPN.

Cuti Romero pidió por la continuidad de Lionel Scaloni en la Selección Argentina

Cristian Romero, además, expresó su deseo de que Lionel Scaloni continúe al frente del equipo. A principios de febrero, el DT vendrá al país para mantener una reunión con Claudio Tapia y definir su futuro.

"Ojalá, solo veo las noticias. Es un técnico al que le tengo aprecio, me abrió las puertas a la Selección, confió en mí, me dio la camiseta y me hizo entrar a ese grupo maravilloso", expresó el zaguero del Tottenham.

"Lo poco que conozco de cada uno que piensa de él, es fundamental para todos. Fue el que armó el grupo, el que llevó a la Selección a lo más alto. Me encantaría que siga de por vida. Pero depende de otras cosas. Sería una noticia importante y positiva para la Selección y este grupo", añadió.

s