CAMPEÓN EN LA NIEVE

Lionel Messi fue junto con su familia a un centro de esquí y un detalle llamó la atención

Lionel Messi aprovechó su descanso para disfrutar de la nieve y las montañas junto a su familia. Antonela Roccuzzo mostró imágenes en un paisaje soñado y un detalle del capitán de la Selección Argentina no pasó inadvertido.
La familia Messi disfruta de la nieve

La familia Messi disfruta de la nieve

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Lionel Messi no fue convocado para el partido que el PSG le ganó 7-0 al Pays de Cassel y aprovechó su tiempo libre para descansar con su familia. Antonela Roccuzzo compartió unas fotos donde están disfrutando de la nieve junto a sus tres hijos.

Con un paisaje soñado de fondo, la familia Messi se tomó una gran foto para registrar un fantástico recuerdo familiar: Lionel, Antonela, Thiago, Mateo y Ciro posaron ante unas montañas imponentes.

En el posteo de la esposa del capitán de la Selección Argentina puede verse una foto de ella con Daniella Semaan, la esposa de Cesc Fábregas. Su amiga le dejó una respuesta que demuestra cómo la pasaron: “Un hermoso día”.

326807893_1530049074163554_2729411517438690130_n.jpg

También hay una postal de Thiago, el hijo mayor de Lionel y Antonela, haciendo esquí. Inmediatamente, los comentarios empezaron a dispararse: “Necesitamos ver a Leo esquiando”, “Guarda que hubo muchos accidentes” y “Está fresco” fueron los más repetidos.

326802354_167885015966965_5875907715876048973_n.jpg

Otro destacaron la vestimenta de Messi, que, para protegerse del frío, se tapó casi toda la cara. Un detalle particular, que fue uno de los más comentados en las imágenes que publicó Antonela.

Bombazo en París: afirman que Lionel Messi se va del PSG

Este lunes, la prensa europea informó que Lionel Messi no extendería su contrato con el PSG de Francia, motivo por el cual pasaría a ser un jugador libre a partir de junio de este año. El periodista español, Gerardo Romero, uno de los más informados, indicó que, tras el Mundial, el capitán de la Selección Argentina cambió su manera de pensar y estaría abierto a evaluar otras alternativas.

“Leo Messi no tiene intención de renovar su contrato con el PSG. La victoria mundialista le hizo cambiar el pensamiento al argentino”, Romero en su vivo de Twich.

Romero es conocido en España por ser uno de los periodistas que mejor cubre la información vinculada al club Barcelona y, por ende, tiene mucha conexión con el entorno de Messi. Además, actualmente, es integrante de la Kings League, junto a Gerard Piqué y el Kun Agüero.

Si bien las últimas informaciones indicaban que el argentino renovaría su vínculo con los franceses hasta mediados de 2024, puede ser que haya cambiado de opinión.

Detrás del astro argentino hay fuertes propuestas como la del Inter de Miami de la MLS y hasta de Arabia Saudita, lugar en el que ganaría un salario astronómico, similar al de Cristiano Ronaldo, que cobra 200 millones de euros por temporada.

Se habló de
s