PrimiciasYA
JUNTOS

El dulce beso entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en los Alpes franceses: las fotos

Lionel Messi posteó una serie de fotos de sus vacaciones en los Alpes franceses en donde predomina una muy romántica con Antonela Roccuzzo.
25 ene 2023, 09:30
El dulce beso entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en los Alpes franceses: las fotos
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Lionel Messi viajó junto a su familia a Los Alpes para disfrutar de la nieve del invierno europeo. La Pulga aprovechó los días libres que el entrenador del PSG, Christophe Galtier le dio para distenderse junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Este miércoles, el capitán del seleccionado argentino compartió en Instagram una serie de fotos donde se lo ve feliz y relajado en un exclusivo spa termal.

Allí se los puede ver muy mimosos en esta exclusiva zona de Europa, que por estas horas tiene temperaturas que rondan los cuatro grados bajo cero.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Leo y Anto aparecen abrazados disfrutando de su amor. En la foto que subió el capitán argentino ella le da un beso en la mejilla, mientras él sonrie hacia la cámara.

En menos de 20 minutos la publicación superó el millón de ’me gusta’ y recibió más de 15 mil comentarios en la red social donde Messi también es campeón mundial por sus históricos números.

Messi

El lujoso centro de esquí que eligieron Messi y Antonela Roccuzzo

Cerca de 20 estaciones de esquí rodean Grenoble, que se encuentra justo en medio de 4 cadenas montañosas. Las laderas de las montañas Vercors, Chartreuse, Belledonne y Oisans son únicas por derecho propio.

Allí esperan una gran cantidad de pistas a las familia o grupos de amigos para disfrutar de salidas deportivas o incluso de paseos solitarios para contemplar los inmensos paisajes, al sol o incluso de noche.

Con un paisaje soñado de fondo, la familia Messi se tomó una gran foto para registrar un fantástico recuerdo familiar. Lionel, Antonela, Thiago, Mateo y Ciro tienen unas montañas imponentes de fondo.

En el posteo de la mujer rosarina puede verse una foto de ella con Daniella Semaan, la esposa de Cesc Fábregas. Su amiga le dejó una respuesta que demuestra cómo la pasaron: “Un hermoso día”.

Messi

     

 

Se habló de