Copa Libertadores

El gran gesto del colombiano Diego Valoyes con la abuela Elvira, una fanática de Talleres

El delantero colombiano realizó una movida en su cuenta de Twitter para contactarse con una hincha de Talleres de 80 años, que tiene fibrosis pulmonar. Una historia con final feliz.
El gran gesto del colombiano Diego Valoyes con la abuela Elvira
El gran gesto del colombiano Diego Valoyes con la abuela Elvira, una fanática de Talleres

Córdoba está paralizada por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Talleres y Vélez. Ningún hincha de la T se lo quiere perder. Una de ellos es Elvira Reina, una hincha de Talleres que tiene 80 años y convive con fibrosis pulmonar, que se hizo viral tras un posteo de un hincha que la muestra en un partido del Matador en el Mario Alberto Kempes siguiendo a su equipo con una mochila de oxígeno.

Diego Valoyes y una campaña por Twitter que terminó con final feliz para una abuela fanática de Talleres

La abuela Elvira se había quedado sin entradas para la histórica noche copera. Pero gracias al gesto del delantero Diego Valoyes, que comenzó una movida en sus redes sociales, tendrá su asiento para alentar al equipo del portugués ante los de Liniers por la Copa Libertadores.

WhatsApp Image 2022-08-10 at 12.33.03 PM.jpeg

“¿Es cierto lo de la señora hincha de Talleres que va a la cancha con el oxígeno y se quedó sin entrada? Me pueden ayudar a contactarla por favor!!”, había escrito en su Twitter el colombiano. Horas mas tarde, el propio colombiano puso en su cuenta que se había comunicado con Elvira y regalarle un ticket para que no se pierda uno de los partidos más importantes en la historia de Talleres.

WhatsApp Image 2022-08-10 at 12.28.27 PM.jpeg

Un final feliz para una noche que, pase lo que pase, tendrá a Elvira alentando al club del que la hace seguir amando al fútbol.

Se habló de
s