SE PICÓ

El inédito cruce entre Boca y el Barcelona en las redes sociales: "Jugador número 12 hay uno solo"

En Twitter, el Barcelona escribió un mensaje sobre la importancia de su hinchada para el partido de Champions League y desde Boca no dudaron en responder. Mirá.
Desde Boca

Desde Boca, le respondieron un posteo al Barcelona. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El Barcelona cayó 1-0 ayer ante el Inter por la fecha 3 del Grupo C de la UEFA Champions League, en el estadio Giuseppe Meazza, y desde la cuenta de Twitter del cuadro culé destacaron el importante rol que van a tener los hinchas en el encuentro de vuelta que se llevará a cabo el próximo miércoles en el Camp Nou. En el mensaje hicieron referencia a "El jugador número 12" (como es conocido el hincha de Boca) y la respuesta del equipo argentino no tardó en llegar.

twbarca.jpg

"El miércoles que viene seréis el jugador número 12", posteó el Barcelona en las redes sociales junto a la imagen de un mosaico de una camiseta con el dorsal 12 que formaron los fanáticos blaugranas en su estadio.

Tras la derrota frente al cuadro italiano, el Barca quedó tercero en su grupo y comprometió su pase a los octavos de final del certamen internacional. Por ese motivo, el apoyo de su gente será fundamental en el siguiente encuentro.

A raíz de este posteo, Boca se dio por aludido, debido a que su hinchada es conocida como "el jugador número 12" y no dudo en responder: "Jugador número 12 hay uno solo", junto a una imagen de la Bombonera repleta, lo que generó la reacción de varios fanáticos en las redes sociales.

Se habló de
s