POLÉMICA

El inquietante mensaje de la novia de Alexis Mac Allister: "Lo que se ve en redes a veces no es la realidad"

Camila Mayan, pareja de Alexis Mac Allister, subió un video en el que habló de su ansiedad y en los comentarios muchos le preguntaron si estaba separada. El jugador ya no tiene fotos con ella en sus redes.
Camila Mayan y Alexis Mac Allister

Camila Mayan y Alexis Mac Allister

Camila Mayan, la ¿novia? de Alexis Mac Allister, futbolista que se consagró campeón del Mundial Qatar 2022 con la Selección Argentina, publicó un video en sus redes sociales en el que contó lo que hizo durante su estadía en París y llamó la atención de sus seguidores, cuando habló de su estado de ansiedad y relató sus actividades con todo de tristeza.

image.png

Ante esa situación, sus fans, que conocen lo detalles de su vida, no dudaron en conectar los últimos acontecimientos en los que, por ejemplo, el jugador viajó a Francia con su familia y ella no apareció en las fotos. De esa forma, una seguidora lanzó una pregunta que resaltó sobre el resto: "¿Cami, ¿ya no estás con Ale?".

Mayan optó por no contestar esta consulta, pero en el mensaje que acompañó su último video en Tiktok, escribió: “¡Vean cómo va cambiando mi cara a lo largo del día! ¡Es importante saber que no siempre se ve cómo estamos realmente y que lo que se ve en redes a veces no es la realidad! Trato de ser lo más transparente con ustedes porque creo que lo hace aún más lindo. Gracias por todo su amor son lo más”, algo que inquietó a quienes siguen a la pareja.

Entre los comentarios a la publicación, una usuaria escribió: “Lo importante es mantener la calma y seguir adelante, fuerzas y buenas energías para vos, disfruta de tu viaje, preciosa!”. Mayan, por su parte, contestó: “Gracias a ustedes”, en reconocimiento al interés de sus seguidores.

Mac Allister ya no tiene fotos con Camila Mayan en sus redes

A partir del rumor de separación, los seguidores de ambos también advirtieron que en el Instagram del jugador del Brighton de Inglaterra y la Selección Argentina ya no hay fotos de Camila. En la cuenta de ella, en tanto, permanecen las publicaciones con él, aunque la última es de diciembre pasado, tras el Mundial de Qatar, al que ella lo acompañó.

Hasta el momento, ninguno de los dos hizo referencia al presente de la pareja, pero todo parece indicar que, por lo menos, existe una distancia entre ellos.