En Instagram

El lamento de Nico González tras quedar afuera del Mundial Qatar 2022: "A un paso de lograrlo, se derrumba todo"

El delantero de 24 años que juega en Italia será reemplazado por Ángel Correa. ¿Qué dijo en las redes?
El lamento de Nico González tras quedar afuera del Mundial Qatar 2022: A un paso de lograrlo

El lamento de Nico González tras quedar afuera del Mundial Qatar 2022: "A un paso de lograrlo, se derrumba todo". (Archivo)

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Tras ser desafectado del plantel de 26 jugadores de la Selección Argentina que disputará el Mundial Qatar 2022, Nico González publicó en las redes sociales un descargo en el cual expresó su dolor pero al mismo tiempo le deseó "lo mejor" a sus compañeros, que debutarán el próximo martes 22 de noviembre frente a Arabia Saudita.

"Ayer fue un día muy triste y muy difícil de aceptar en mi cabeza que me quedo afuera del Mundial por una lesión. Es un sueño que uno piensa desde chico y que estando a un paso de lograrlo se derrumba todo, pero esto sigue y no voy a parar de intentarlo para cumplir este sueño que busque toda mi vida", escribió el delantero de 24 años en su cuenta de Instagram.

"El fútbol da muchísimas oportunidades y me toca dejar pasar está que es tan difícil de aceptar, pero no me voy a rendir jamás!!", aseguró.

Luego, le dejó un mensaje alentador a sus compañeros de equipo: "Desearle lo mejor a este grupo, familia, para lo que viene que sin dudas van a dejar todo dentro de la cancha para hacer feliz a todos los Argentinos y buscar eso que tanto queremos, se merecen lo mejor siempre banda y hoy voy a estar alentando como un argentino más…. gracias a todos los que se tomaron un segundo para desearme fuerzas en este difícil momento, VAMOS ARGENTINA!!!", dijo.

Embed

Nico González, afuera del Mundial Qatar 2022: lo reemplaza Ángel Correa

La reglamentación les permitirá a los cuerpos técnicos mundialistas modificar los 26 nombres hasta el día anterior del primer partido, es decir que hay tiempo hasta el lunes a las 7 de la mañana hora argentina. El martes a las 7 es el debut contra Arabia Saudita.

https://twitter.com/Argentina/status/1593315253227487233

s