Teniendo en cuenta que el debut de la Argentina en el Mundial Qatar 2022 será el próximo martes a las 7, tres intendentes bonaerenses tomaron una decisión: declarar asueto administrativo en sus municipios. Se trata de Pehuajó y Bolívar, gobernados por peronistas, y de Trenque Lauquen, encabezado por un radical, quienes buscan facilitar que los trabajadores y personas que viven allí puedan ver el partido ante Arabia Saudita.











