VIDEO

El lujoso regalo que River le hizo a Lionel Messi y su familia

River le cedió un espacio exclusivo en el Monumental a Lionel Messi y su familia, para que puedan disfrutar cada vez que la Selección Argentina juegue en ese estadio.
Lionel Messi y su familia recibieron un increíble regalo de River
Lionel Messi y su familia recibieron un increíble regalo de River
image.png

River le obsequió al astro argentino un espacio exclusivo en el Monumental para que sus seres queridos puedan verlo cómodamente cada vez que la Selección Argentina juegue en Buenos Aires, en un estadio que ya considera su hogar. Es posible que este gesto se haga efectivo durante el partido contra Paraguay esta misma noche.

A pesar de que el club llevó a cabo renovaciones recientemente, ampliando su capacidad a 84,000 espectadores, el palco en cuestión no es uno de los nuevos construidos, sino que se encuentra en la platea media San Martín. Este palco está equipado con butacas, una pared decorada con una imagen del capitán besando el trofeo obtenido en Qatar, su camiseta enmarcada y tiene espacio para 12 personas.

Como es costumbre, el club nombró el palco en honor a la familia Messi, pero su uso en adelante dependerá exclusivamente de ellos y de sus preferencias. Por lo tanto, lo que sucederá con el lugar cuando River juegue en casa durante el torneo local los fines de semana todavía no está determinado.

VIDEO | El palco que River le regaló a la familia Messi

Embed