¡IMPRESIONANTE!

El nuevo tatuaje de Rodrigo De Paul de campeón del mundo con la Selección Argentina

Rodrigo De Paul se sumó a la movida de Ángel Di María, Emiliano Martínez y Alejandro Papu Gómez tras la consagración de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. ¿Qué se tatuó el campeón?
El nuevo tatuaje de Rodrigo De Paul de campeón del mundo con la Selección Argentina

Los festejos del campeón no terminan... y los tatuajes tampoco. Ahora, Rodrigo De Paul, uno de los grandes protagonistas de la hazaña de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, plasmó en su piel uno de los momentos más importantes de su vida y de su carrera: se grabó la fecha de la obtención del título en la cara izquierda de su cuello. Con un diseño simple y vertical, el gran socio de Lionel Messi se hizo un "tattoo": 18/12/22.

depaulcampeon.jpg

De esta manera, De Paul se sumó a la movida de Ángel Di María, Emiliano Martínez y Alejandro Papu Gómez tras la consagración en la Copa del Mundo. El ex-Racing ya tenía un tatuaje en su brazo derecho con el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino y todavía conserva el gemelo de su pierna derecha, aun sin tinta, para la Copa del Mundo.

tatuajedepaul.jpg

Hace pocas horas, el volante de Atlético de Madrid fue noticia por plasmar unas mariposas, también en su cuello, en alusión a "Fantasí", una de las canciones más famosas de Tini Stoessel, su actual pareja.

depaultatuajetini.jpg

De Paul fue suplente en la derrota ante Barcelona (1-0) en el Estadio Cívitas Metropolitano, por la fecha 16 de La Liga de España. Según publicó el diario Marca, ahora la cúpula colchonera buscará aprovechar la fiebre mundialista para sacar a relucir la mejor versión del volante y aspirar a recuperar los 36 millones de euros que invirtió por él a mediados de 2021.

El plan que tiene Atlético de Madrid para deshacerse de Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul nunca terminó de afianzarse en el Atlético de Madrid. Según trascendió en las últimas horas en diferentes medios españoles, el club estaría decidido a desprenderse del volante campeón del mundo con la Selección Argentina.

A pesar de que los directivos del conjunto español saben que es casi imposible venderlo en este mercado de pases, por lo bajo manejan diferentes opciones.

Antes del Mundial, el "Cholo" Simeone señaló: "Tiene que demostrarle al club todo lo que hace en la Selección". Fue una especie de ultimátum del técnico argentino a Rodrigo De Paul.

Según señaló la prensa española, el jugador perdió apoyo en el vestuario por parte de sus compañeros e incluso Simeone decidió utilizarlo poco y nada.

Antes del Mundial de Qatar 2022, el volante se concentró en prepararse de la mejor manera a la Copa del Mundo eso cayó mal en los directivos y en los hinchas. Incluso tras las celebraciones con la Selección tras conquistar Qatar, el jugador regresó lesionado y se perdió varios partidos, algo que no pasó con sus compatriotas que también integraron la Selección como Ángel Correa y Nahuel Molina (titular en el último partido ante el Oviedo por la Copa del Rey).

Según publicó el diario español Marca, ahora la cúpula colchonera buscará aprovechar la fiebre mundialista para sacar a relucir la mejor versión del volante y aspirar a recuperar los 36 millones de euros que invirtió por él a mediados de 2021.

La idea de los dirigentes es aprovechar que tenga protagonismo en el plantel de Diego Simeone, ya que el entrenador se encargó de insistir en pedirlo. De esa manera, el plan es que De Paul alcance el mismo nivel que tuvo con Lionel Scaloni y se cotice aún más.