El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, habló sobre el futuro del club, que vive un momento complejo tras la reciente eliminación en la Champions League, a manos del Bayern Munich.
El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, habló sobre el futuro del club, que vive un momento complejo tras la reciente eliminación en la Champions League, a manos del Bayern Munich.
Consultado, en la Marca Sports Weekend, sobre la continuidad de Lionel Messi y Klylian Mbappé, quienes podrían emigrar en el próximo mercado de pases, Al-Khelaifi, declaró: “Estamos trabajando para que continúen. Vamos a analizar lo que estamos haciendo y asegurarnos de que podamos continuar con ellos. Queremos hacer las cosas como corresponde. No vamos a cometer errores”.
El astro argentino, que está cumpliendo su segunda temporada en el PSG, también aparece en el radar del Barcelona, el club en el que desarrolló la mayor parte de su carrera deportiva y del que se fue en medio de una disputa con el presidente Joan Laporta, a medios de 2021.
Sin embargo, en ese sentido, Javier Tebas, el presidente de La Liga, habló sobre las posibilidades de que la Pulga regrese: "Con la situación económica del Barcelona, Messi, si no se baja el sueldo, no podría volver. Y en el PSG, tampoco podría jugar, pero ese club es una máquina de poner dinero del petróleo y de hacer trampas con los patrocinios".
El multimillonario qataría comentó, además, que podría interesarse en la compra del Málaga, club histórico que hoy milita en la Segunda División. “Lo que esté en venta, la gente siempre tiene curiosidad. Estamos buscando oportunidades, es un club fantástico y ahora tienen una situación dura. Si hay una oportunidad, ¿por qué no? La ciudad y el club son fantásticos”, declaró, y agregó: "No puedo decir ni sí ni no. No digo que lo vamos a hacer, no puedo dar algo definitivo”.