La celebración también incluyó una ovación a Ángel Di María, y Lionel Messi y Lionel Scaloni fueron subidos en andas mientras los jugadores coreaban "Que de la mano". El momento desató la risa de todo el equipo y los fanáticos presentes.
La victoria contra Panamá ayudó a la Selección Argentina a prepararse para las eliminatorias que se comienzan a jugar este año. La fiesta posterior al partido fue una muestra del buen estado de ánimo del equipo.
La noche de Lionel Messi en el Estadio Monumental
Emocionado, Lionel Messi agradeció a la multitud que fue a alentar a la Selección Argentina en el partido amistoso contra Panamá, pidió "disfrutar" del campeonato del mundo y recordó a sus excompañeros del seleccionado albiceleste.
"Venimos diciendo desde hace muchísimo tiempo que íbamos a hacer todo lo posible por esto. Siempre soñe con este momento, poder festejar con ustedes, poder venir a mi país a levantar la Copa América, la Dinalissima como lo hicimos y lo más grande que es la Copa del Mundo", dijo el 10 argentino en el estadio Monumental.
Y agregó: "Yo se que hoy es un día nuestro festejando los campeones, no quiero olvidarme de todos los compañeros que estuvieron antes y que hicieron todo lo posible".
"Estuvimos cerquita, ellos también se merecen el respeto del pueblo argentino, dejaron todo por esta camiseta. Disfrutemos de esto porque estuvimos mucho tiempo intentando conseguirla. Es difícil", lanzó tras ganar el partido.
El seleccionado argentino completó su primera fiesta post Mundial ante el multitudinario público que colmó el renovado estadio Mas Monumental con un triunfo sobre el final ante Panamá por 2 a 0 que tuvo como frutilla del postre el gol 800 en la carrera de Messi en su séptimo intento de tiro libre de la noche.