DOS POTENCIAS SE SALUDAN

El primer encuentro entre Marcelo Gallardo y Cristiano Ronaldo

Marcelo Gallardo dirigirá a Cristiano Ronaldo, ya que será el entrenador del "Riyadh Season", combinado que se enfrentará al PSG de Lionel Messi en un amistoso este jueves, en Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo y Marcelo Gallardo

Cristiano Ronaldo y Marcelo Gallardo

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Marcelo Gallardo tuvo su primer encuentro con Cristiano Ronaldo: conoció al astro portugués en un entrenamiento del "Riyadh Season", conjunto que se enfrentará al PSG de Lionel Messi este jueves 19 de enero en Arabia Saudita.

marcelogallardoarabia.jpg

El Muñeco, emblemático exentrenador de River, volverá a dirigir y lo hará, nada más y nada menos, que en el conjunto conformado por futbolistas del Al-Hilal y Al-Nassr, la nueva casa del astro portugués, quien será el capitán del equipo. Un duelo que paralizará al mundo del fútbol: la Pulga volverá a jugar contra CR7, su gran rival y la otra gran estrella del deporte en el siglo XXI.

Por otra parte, Gallardo se reencontrará con un viejo conocido del Millonario: dirigirá a Gonzalo "el Pity" Martínez, uno de los héroes de la coronación del equipo de Núñez en la Copa Libertadores 2018 frente a Boca, en el Santiago Bernabéu de Madrid.

Cristiano Ronaldo será el capitán del equipo de Marcelo Gallardo en Arabia Saudita

El duelo, en el que Marcelo Gallardo volverá a calzarse el buzo de DT, tiene un condimento especial: Cristiano Ronaldo usará la cinta de capitán.

Con Cristiano Ronaldo y Pity Martínez, el equipo que tendrá Gallardo para enfrentar a PSG

Turki Al Sheikh, el ministro multimillonario que había publicado el video del Muñeco, también subió una foto con los jugadores que disputarán el duelo. Entre ellos, además del astro portugués y el exfutbolista millonario, se destacan el peruano André Carrillo, el argentino Luciano Vietto, Salem Al-Dawsari, el árabe que marcó el gol que significó la derrota de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, el brasileño Luiz Gustavo y el camerunés Vincent Aboubakar.

equipogallardoarabia.jpg

s