¡FUA, EL DIEGO!

Encontró una semilla con el rostro de Maradona y se convirtió en su cábala para aprobar exámenes

Una estudiante encontró una semilla con la cara de Maradona, la guardó en su dormitorio y solo la saca para llevarla a la escuela cuando tiene que rendir un examen. Mirá.
Diego Maradona

Diego Maradona

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Una estudiante de La Plata encontró una semilla de girasol con la cara de Diego Armando Maradona y se transformó en su amuleto de la suerte: la usa de cábala para rendir exámenes.

image.png

La insólita historia tiene lugar en City Bell, y comenzó cuando una adolescente compró un paquete de semillas de girasol, algo que solía hacer de forma habitual. Sin embargo, un día descubrió algo que le llamó mucho la atención: una de las semilitas se parecía a la cara de "D10S".

“Hace unos meses mi nieta se compró un paquete de semillitas y mientras las comía en su pieza, me llamó a los gritos para contarme que en una de ellas se veía el rostro de Diego, que lamentablemente había fallecido hacía poco. La verdad que en el momento no le di mucha importancia”, relató la abuela de la chica a Nexo Norte.

semillamaradona.jpg

Esa misma tarde, la abuela y su hijo la observaron con mayor detenimiento y ahí pudieron encontrarle el parecido con el astro del fútbol. “No lo podíamos creer. Se la pasamos a varios amigos y familiares y todos nos dijeron que ellos también veían su imagen”, explicó.

Desde ese momento, la joven guardó la semilla con la cara de Maradona como un amuleto de la suerte en una caja que tiene en su dormitorio. Al momento de rendir un examen, lo lleva a la escuela para que le dé suerte y “no fallar en las pruebas”.

Luego de su fallecimiento, la figura de Diego Armando se agigantó aún más y se convirtió en un culto, al cual muchos fanáticos le atribuyen milagros o su buena fortuna.

Yo, elijo creer.

Se habló de
s