“Feliz cumpleaños al número uno del mundo”, escribió la rubia en sus redes con una foto juntos.
Sobre su frase explicó: “Él era una persona muy sencilla, humilde, tal vez estaba más allá de todo, pero es con lo que me quedó, eso de compartir, de tener cero drama para todo, de ir a un lado y ser el último en irse, no ir a cumplir, y eso me hacía poner orgulloso”.
Sobre la inauguración del mega mural en homenaje al exjugador, Rocío quedó afuera. “No me invitaron, pero vi los murales porque están en el acceso que agarro todos los días”, reconoció la rubia a Intrusos, América.
Las fotos de Claudia Villafañe y Verónica Ojeda juntas en la inauguración del mural en honor a Diego Maradona
El mural más grande del mundo dedicado a la figura de Diego Maradona fue inaugurado en la tarde del domingo en el cumpleaños 62 del astro con un festival multitudinario, con shows en vivo, en el barrio porteño de Constitución, que congregó a miles de personas que se acercaron hasta allí para homenajear al ídolo.
El mural, realizado por el artista Martín Ron y la empresa YPF, tiene 45 metros de altura por 40 de ancho y muestra una imagen de Maradona en el inicio de la final del Mundial de Italia 1990, en la que Argentina cayó con Alemania por 1 a 0, enojado con los aficionados locales que silbaban el Himno argentino.
Del homenaje, participaron dos de las hijas de Diego, Dalma y Gianinna Maradona y la madre de ambas, Claudia Villafañe. Y también estuvo presente Verónica Ojeda con su hijo Dieguito Fernando. De acuerdo a lo informado, hubo tensión y, si bien se saludaron, luego evitaron cruzarse o compartir espacio.
Ron, autor del mural, dijo que "fue un privilegio haber realizado esta pieza monumental que va a quedar en el corazón de los que circulan en estas calles".
Y agregó: "En esta imagen encontramos al Diego Guerrero, al Diego de la arenga que representa la caída y el volver a levantarse ante la adversidad".
En tanto, Dalma Maradona, quien portaba una remera que pedía justicia por su padre, remarcó: "Estoy muy feliz de estos homenajes que se le están haciendo a mí papá y ojalá que se sigan realizando a nivel mundial".
Dalma enfatizó que la foto seleccionada "representa a toda la argentinidad y la verdad es un orgullo".