PREMIER LEAGUE

Enzo Fernández, tras firmar con el Chelsea: "Estoy feliz y emocionado por jugar en la mejor liga del mundo"

Enzo Fernández, mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina, firmó su contrato con el Chelsea y protagonizó la transferencia más cara de un jugador argentino en la historia.
Enzo Fernández

Enzo Fernández

Luego de varias idas y vueltas, Enzo Fernández dejó el Benfica y ya es nuevo refuerzo del Chelsea, en una transferencia récord a cambio de 121 millones de euros. En su presentación oficial, el joven mediocampista, que se consagró campeón del mundo con la Selección Argentina, dejó en claro su felicidad por desembarcar en la Premier League.

image.png

"Estoy agradecido con Chelsea y sus propietarios por hacer todo lo posible para que yo sea parte de este proyecto. Estoy feliz y emocionado de unirme al Pride of London, jugar en la mejor liga del mundo y competir por los trofeos más grandes", afirmó.

"No veo la hora de jugar frente a nuestra hinchada y ayudar a mis compañeros dentro y fuera del campo", agregó Enzo Fernández, quien se transformó en el futbolista argentino más caro de la historia con esta transferencia récord.

"En Enzo estamos fichando a un ganador de la Copa del Mundo y uno de los talentos más brillantes del fútbol mundial. Estamos emocionados de agregarlo al equipo de Graham y estamos seguros de que formará una parte importante de nuestro equipo en el futuro. Enzo ha demostrado su habilidad en los niveles más altos, ¡así que estamos ansiosos por ver lo que hará en el Chelsea!", expresó Todd Boehly, el presidente de la institución.

El polémico mensaje de despedida de Enzo Fernández del Benfica

Enzo Fernández se convirtió en el jugador más caro de la historia de nuestro país. El ex mediocampistas de River Plate, luego de ganar el Mundial y de la polémica con el Benfica, fue vendido al Chelsea en 121 millones de euros.

Enzo decidió despedirse de la gente de Portugal con un mensaje en sus redes sociales. Desde Instagram les agradeció a los hinchas del cuadro portugués: “Disfruté cada momento”.

Son embargo, en el texto también hay un duro pase de factura para los periodistas que cubrieron las tensas negociaciones que comenzaron en enero: “Que la prensa no manche lo que construimos juntos porque fue algo maravilloso que nunca me lo había imaginado”.

“Muito obrigado Benfiquistas. Queríamos agradecer junto a mi familia por todo el cariño recibido en estos 5 meses, soy un agradecido a Dios por haberme dado la oportunidad de jugar para uno de los clubes más grande del mundo, donde disfrute cada momento al máximo y di lo mejor de mí siempre”, escribió.

“Que la prensa no manche lo que construimos juntos por qué fue algo maravilloso que nunca me lo había imaginado”, sumó Enzo.

“Gracias a todos los colaboradores que trabajan demasiado para que la institución sea muchísimo más grande de lo que es, Gracias a mis compañeros por haberme tratado siempre de la mejor manera y hacerme sentir como en casa".

Agradecido con la dirigencia del club y especialmente a Roger Smicht, a todo su staff de trabajo por la confianza y el respeto diario, fui muy feliz. GRACIAS @slbenfica los llevaré siempre en mi corazón”, finalizó.