Copa Argentina

Enzo Pérez habló del episodio que vivió con Marcelo Gallardo en el vestuario de River

Tras la goleada de River 4-0 contra Defensa y Justicia, Enzo Pérez se refirió al entredicho con Marcelo Gallardo semanas atrás.
Enzo Pérez y Marcelo Gallardo habría tenido un fuerte cruce.

Enzo Pérez y Marcelo Gallardo habría tenido un fuerte cruce.

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Al parecer, el Muñeco entró al vestuario tras el magro empate 0-0 entre River y Arsenal y le reprochó a Lucas Beltrán su bajo rendimiento, de mala manera. En ese momento, Enzo Pérez lo habría frenado: "Falta de respeto no. Cuidado". Esto generó que Franco Armani le dijera al capitán de River que tras el Mundial Qatar 2022 se iría del club.

La palabra de Enzo Pérez

El volante Millonario, tras la goleada de su equipo 4-0 contra Defensa y Justicia por la Copa Argentina, habló por primera vez del episodio: "No tengo que aclarar nada, sé muy bien cómo me comporto, cómo soy. Las cosas que digo y que demuestro siempre las hago para el bien del grupo y para el bien de todos".

Embed
enzo1.jpg

Y amplió, lejos de desmentir lo sucedido: "No me gusta porque le da de comer a gente que no tienen ningún tipo de sentido. Respeto las profesiones, respeto a todo el mundo y que cada uno se haga cargo de lo que dice. Yo me hago cargo de lo mío y lo que represento para esta institución".

image.png

El rumor comenzó a circular la semana pasada y, desde el club, trataron de desmentir estos hechos de forma sutil. ¿Cómo? Realizaron un cambio en sus redes sociales: en Twitter, colocaron una nueva portada donde están Gallardo, Enzo y Armani.

s