Conflicto

River: Marcelo Gallardo habría maltratado a un jugador y saltaron Enzo Pérez y Franco Armani

Marcelo Gallardo tuvo un altercado con Lucas Beltrán tras el 0-0 de River contra Arsenal. La fuerte postura de Enzo Pérez y Franco Armani.
Marcelo Gallardo y Franco Armani discutieron fuerte.

Marcelo Gallardo y Franco Armani discutieron fuerte.

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Se sabe que Marcelo Gallardo es un apasionado del fútbol y se convirtió, con el correr de los años, en un entrenador exigente, pendiente de la evolución de sus jugadores y de River, su equipo, pero cuando las cosas no le salen, también ha demostrado cierta conducta que bordea con el maltrato.

Desde el empujón a Andrés Herrera en abril pasado, a los gritos a sus defensores por errores en la marca, el Muñeco siempre fue visceral y en esta oportunidad, el periodista Pablo Ladaga reveló un problema que habría ocurrido en Sarandí entre el DT, Enzo Pérez y Franco Armani.

Embed

Marcelo Gallardo, enfrentado con Enzo Pérez y Franco Armani

Al parecer, según contó Ladaga en Radio 10, Gallardo entró al vestuario tras el magro empate 0-0 entre River y Arsenaly le reprochó a Lucas Beltrán su bajo rendimiento, de mala manera. En ese momento, Enzo Pérez lo habría frenado: "Falta de respeto no. Cuidado".

En ese momento, intervino otro referente de peso Millonario como lo es Franco Armani. El arquero de la Selección Argentina habría tenido un diálogo con Enzo Pérez para confesarle: "Yo tampoco lo aguanto más, después del Mundial me voy".

marcelo-gallardo-conferencia.jpg

El periodista vaticinó que es "un ciclo terminado" luego del conflicto en el vestuario riverplatense, cuyo ánimo levantó tras la goleada 3-0 a Central Córdoba en el Monumental, el domingo pasado. " Fue un cortocircuito fuerte, es una relación tirante", cerró.

armani.jpg

s