HABLÓ EL CAMPEÓN

Franco Armani reveló detalles de la arenga que dio Lionel Messi antes de jugar la final del Mundial Qatar 2022

El arquero suplente de la Selección argentina, Franco Armani, contó cómo se vivió en el vestuario la previa de la final ante Francia. El capitán, Lionel Messi, volvió a dedicarle unas palabras a sus compañeros. ¿Qué dijo?
Franco Armani y Lionel Messi

Franco Armani y Lionel Messi

Franco Armani, fue uno de los suplentes de la Selección Argentina que logró la consagración en el Mundial Qatar 2022. El arquero de River, que ya se sumó a la pretemporada del Millonario, contó como fue la charla que dio Lionel Messi minutos antes de salir al campo de juego del Estadio Lusail para jugar la final ante Francia. "Nos habló muy parecido a la Copa América", reveló.

image.png

La Scaloneta levantó la Copa del Mundo luego de ganarle a Francia por penales por 4-2 y, minutos antes de salir a la cancha, el capitán del seleccionado argentino, les habló a sus compañeros, al igual que lo hizo en la previa de la Copa América obtenida en el 2021.

El arquero de 36 años habló con ESPN y dio detalles de la arenga previa a jugar el partido: “Fue muy parecida a la que se hizo viral después de la Copa América”.

“Tuvo palabras motivacionales, referidas a las familias de cada uno y yo creo que esas palabras te tocan por dentro, te llegan al corazón y te hacen salir a comerte el campo de juego y a pasar el rival por encima” agregó el arquero.

Cómo fue la arenga de Lionel Messi en la previa a la final de la Copa América

Luego de la final de la Copa América 2021 salió a la luz un video inédito en el que se lo ve al capitán de la Selección argentina dando una arenga a sus compañeros, que se abrazaban entre ellos y escuchaban a la Pulga con mucha atención. La charla fue minutos antes de salir a la cancha del Maracaná y ganarle a Brasil 1-0. “Esta nos la llevamos a casa”, afirmó el rosarino en el comienzo.

“(Son) 45 días sin ver a nuestra familia, muchachos. Teníamos un objetivo y estamos a un pasito de conseguirlo. No existen las casualidades muchachos: esta Copa se tenía que jugar en Argentina. Y Dios la trajo acá, para que la levantemos acá, para que la levantemos en el Maracaná. Salgamos confiados que nos la llevamos a casa”, dijo con emoción.

Embed