BOCA

Hugo Ibarra tomó una decisión: ¿quién ataja en Boca ante Racing?

Boca que viene de avanzar a cuartos de final de la Copa Argentina, se juega mucho el domingo ante Racing. ¿Quién será el arquero?
Hugo Ibarra decidió quien atajará ante Racing. 

Hugo Ibarra decidió quien atajará ante Racing. 

Tras un arranque muy irregular en la Liga Profesional, Boca sabe que necesita ganar para pelear por el título. Por eso, es clave el clásico que se disputará el domingo a las 20.30 ante Racing en Avellaneda. Para ese partido, Hugo Ibarra, el DT del Xeneize, hará algunos cambios. ¿Quién ataja?

arquerosboca.jpg

Si bien aquellos futbolistas que jugaron entre semana contra Agropecuario realizaron tareas de recuperación e Ibarra hizo fútbol con un once alternativo, todo parece indicar que, para el clásico contra Racing, el entrenador del Xeneize realizará varios cambios en el equipo.

Una de las grandes dudas que se presenta es quién será el hombre que se ponga los guantes y defienda el arco del club de La Ribera. En el duelo por Copa Argentina, Ibarra decidió poner a Javier García, quitándole la titularidad a Agustín Rossi. Sin embargo, y teniendo en cuenta que Sergio Romero aún no está en condiciones de atajar, el arquero ante Racing será Rossi, que es el titular habitual.

rossigarcia.jpg

Por otra parte, es muy probable que Carlos Zambrano, Juan Ramírez y Sebastián Villa vuelvan a estar desde el arranque en reemplazo de Jorge Figal o Facundo Roncaglia, Martín Payero y Exequiel Zeballos, quien ayer fue operado tras la patada que sufrió de Milton Leyendeker. Mientras que Marcelo Weigandt podría jugar si Luis Advíncula no se recupera de una molestia muscular. Además, Ibarra cambiará el 9 y Darío Benedetto o Luis Vázquez estarán por Nicolás Orsini.

image.png

El posible equipo de Boca para jugar con Racing

Agustín Rossi; Frank Fabra, Facundo Roncaglia o Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Luis Advíncula o Marcelo Weigandt; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Darío Benedetto o Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Se habló de
s