¡SUEÑO CUMPLIDO!

¡Increíble! Un peluquero argentino conoció a Lionel Messi y fue su custodio durante unos minutos

Un peluquero santiagueño tocó el timbre en la casa de Lionel Messi y, finalmente, logró conocerlo. Sin embargo, eso no fue todo... Conocé la historia.
Matías Rojas cumplió su sueño de conocer a Messi. 

Matías Rojas cumplió su sueño de conocer a Messi. 

Matías Rojas es un peluquero oriundo de Loreto, Santiago del Estero, y radicado en Buenos Aires, que terminó 5° en el Mundial de Peluquería que se llevó a cabo en París, Francia. Y, como si eso fuera poco, logró cumplir su sueño de conocer a Lionel Messi.

Rojas viajó llevando un bombo legüero que hizo el luthier bandeño "Chicho" Romero. Además, el profesor y artista plástico Luis Quiroga, de Loreto, lo usó de lienzo y dejó su huella única, retratando a la Pulga.

messipeluquero2.jpg

Con su regalo, Rojas fue en bicicleta hasta la casa del capitán de la Selección Argentina y, para su sorpresa, Antonela Roccuzzo lo recibió. Sin embargo, la alegría en ese momento no fue completa, porque Messi no estaba en su casa.

peluqueroantoroccuzzo.jpg

No conforme, Matías Rojas regresó y, finalmente, pudo conocer al astro argentino. Lo saludó, lo abrazó, se tomó fotos con él y hasta le hizo ver un video de unos niños de Salavina que había grabado especialmente para el 10.

Sin embargo, eso no fue todo: según contó Rojas, un seguridad personal de Lío le pidió que cuidara la casa del futbolista mientras se iba a la esquina a hacer algo que el peluquero desconocía. Por ese insólito motivo, Matías fue, por un rato, custodio de la vivienda de uno de los jugadores más importantes de la historia.

s