PrimiciasYA
¡UNA GENIA!

El notable gesto de Antonela Roccuzzo con un fanático de Lionel Messi

La mujer de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, tuvo una actitud ejemplar con un hincha argentino.
15 sep 2022, 15:15
lionel-messi-anto-roccuzzo.jpg

Matías Agustín Rojas es oriundo de la localidad de Loreto, Santiago del Estero. El 9 de septiembre aterrizó en París para competir en el Mundial de Peluqueros, que se realizó en esa ciudad.

El joven aprovechó su estadía para cumplir su sueño: llevarle un regalo a su máximo ídolo, Lionel Messi. Rojas fue hasta la residencia de la estrella de la Selección y tocó el timbre.

antonela-roccuzzo.jpg

¿Quién atendió? Antonela Roccuzzo, la mujer de El Pulga. Pero eso no fue todo. La rosarina se acercó hasta la puerta y accedió amablemente a sacarse una foto.

Roja le entregó a la botinera un regalo muy especial: un bombo personalizado, con una imagen del ídolo de los argentinos con la camiseta de la Selección nacional.

El amuleto de Antonela Roccuzzo para darle suerte a Messi

Hace un año, Lionel Messi y su mujer, Antonela Roccuzzo, junto con sus hijos, Mateo, Ciro y Thiago, se trasladaron de Barcelona a París. El delantero dio un giro en su carrera deportiva y dio comienzo a una nueva etapa como estrella del PSG.

Desde su llegada al París Saint-Germain, el mundo entero sigue de cerca al rosarino. La Pulga tiene sobre sus espaldas una enorme presión.

En la intimidad, Antonela Roccuzzo es el gran sostén del ídolo, que sabe de la expectativa por él en París.

Al parecer, la mujer de Lionel Messi es muy cabulera. Por esa razón, la rosarina lleva a todas partes un objeto muy preciado, que se emplea como un talismán contra la envidia y la malas energías.

image.png

En un reciente posteo en su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo posó tomando un café y con su celular a un costado. En la mesa se puede apreciar que del teléfono se desprender una cinta, que tiene mostacillas y, al final, un ojo de la suerte.

image.png