CRISIS TOTAL

Independiente, en llamas: los hinchas se autoconvocaron y hay caos en la sede del Rojo

Después de la renuncia de Fabián Doman como presidente, los hinchas de Independiente se agolparon en la sede del club de Avellaneda y la situación es caótica.
Hinchas de Independiente se autoconvocaron en la sede del club

Hinchas de Independiente se autoconvocaron en la sede del club

La renuncia de Fabián Doman como presidente de Independiente acrecentó la crisis institucional que vive el club de forma exponencial. Ante la situación, los hinchas del Rojo se autoconvocaron en la puerta de la sede del club para manifestarse y pedir explicaciones. ¿El grito que más se escuchó? "Que se vayan todos". Además, hubo agresión a la prensa.

image.png

Los hinchas de Independiente se autoconvocaron en la sede luego de la renuncia de Doman

Horas después de que el periodista presente su renuncia indeclinable al cargo para el que fue electo, un grupo de hinchas de Independiente se agolparon en la sede de Avenida Mitre para demostrar su descontento con la situación que transita la institución. En las puertas de la sede, los hinchas colgaron una bandera con un mensaje contundente: "Respeten el club, CD culpable".

Embed

Néstor Grindetti, el encargado de comandar a Independiente tras la salida de Doman

Luego de la renuncia de Fabián Doman como presidente de Independiente, el vicepresidente primero, Néstor Grindetti, será quien asuma en el cargo por los próximos tres meses, según indica el estatuto del club y, luego de que se cumpla ese plazo, se llamará a una Asamblea para definir si es ratificado o reemplazado.

La decisión del conductor televisivo se debe a que no encontró las herramientas para ayudar al club, según manifestó en el comunicado que difundió en sus redes sociales. Esta determinación irrevocable cayó de sorpresa en el resto de los directivos que intentaron convencerlo para que continuara.

s