Copa Argentina

Juan Román Riquelme viajó a Salta a ver a Boca vs. Agropecuario: así llegó a la provincia norteña

Juan Román Riquelme sorprendió a todos y fue a Salta para ver el partido de Boca vs. Agropecuario por la Copa Argentina. El video de su llegada.
Juan Román Riquelme llegó a Salta unas horas antes del partido. 

Juan Román Riquelme llegó a Salta unas horas antes del partido. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Boca, el campeón vigente de la Copa Argentina, enfrenta a Agropecuario con la misión de lograr una victoria que le permita instalarse en los cuartos de final del certamen federal. Y Juan Román Riquelme no se quiso perder el partido de su equipo.

Para sorpresa de todos, el vicepresidente de Boca viajó a Salta para acompañar al plantel en el partido que se juega esta noche a las 21.10 en el estadio Pedro Martearena de Salta.

Boca-Agropecuario: el video de Juan Román Riquelme en Salta

Embed

A qué hora juega Boca y quién lo transmite

El encuentro válido por los octavos de final se juega a partir de las 21.10 en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, con el arbitraje de Nicolás Ramírez y televisación de la señal de cable TyC Sports.

Cómo llegó Boca

Boca se instaló en los octavos de final de la Copa Argentina luego de haber dejado en el camino a Central Córdoba de Rosario y a Ferro Carril Oeste, que al igual que su rival de este miércoles, son equipos del ascenso.

Agropecuario, por su parte, eliminó primero a un equipo de su misma categoría como Almirante Brown y luego dio un "batacazo" cuando dejó afuera del torneo a Racing Club.

s