En redes

Los apodos virales para Juan Román Riquelme, Chicho Serna, Jorge Bermúdez, Chelo Delgado y Jorge Amor Ameal

En las redes sociales, varios usuarios compartieron los apodos para Juan Román Riquelme, Chicho Serna, Jorge Bermúdez, Chelo Delgado y Jorge Amor Ameal.
Riquelme

Riquelme, integrantes del Consejo y entrenadores de las inferiores.

El humor y la creatividad en las redes sociales está a la orden del día. La delicada situación en Boca, con cortocircuitos entre sus jugadores, dirigentes e integrantes del Consejo, hizo que algunos usuarios viralicen apodos para todos. Todos entraron en la bolsa: desde Juan Román Riquelme hasta Jorge Amor Ameal.

El detonante para que se dé este episodio fue la versión de que un integrante del Consejo se quedó dormido antes de reunirse con Agustín Almendra para negociar la renovación de su contrato.

Los apodos virales para el Consejo de Boca, Ameal y Riquelme

Para los integrantes del Consejo de Fútbol, solo se salvó Raúl Cascini. Chicho Serna es "Chicho Siesta", Patrón Bermúdez es "Ratón Bermúdez" y el Chelo Delgado es el "Chelo Descanso".

Juan Román Riquelme es "Juan Roncar Riquelme" y Jorge Amor Ameal es "Jorge Temor Agastar".

image.png

El motivo por el que Agustín Almendra no renueva en Boca: el encargado del Consejo de charlar con él se quedó dormido

Embed

"Hoy me contaron lo de Almendra. No fue como cuentan todos. Almendra quería seguir jugando en Boca. Alguien le dio un horario para encontrarse a charlar y ese alguien que tenía que ir del Consejo se quedó dormido. Eso no le gustó a Almendra y lo dejaron plantado un par de horas largas. La gente esas cosas no la saben y tampoco nosotros, yo me enteré hoy", sostuvo Mariano Closs acerca de la situación del mediocampista.

Se habló de
s