VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

La barra de Colón amenazó al plantel: el club cerró y los jugadores decidieron dejar de entrenar

Cerca de 30 personas se presentaron en el entrenamiento de Colón y reclamaron dinero a los futbolistas. Además, hubo insultos y se suspendió la práctica.
La barrabrava de Colón amenazó al plantel y los dirigentes. 

La barrabrava de Colón amenazó al plantel y los dirigentes. 

Colón está atravesando un mal momento en la Liga Profesional y, este martes, se vivió un clima de tensión total: 30 barras se acercaron al entrenamiento, pidieron dinero a los jugadores, hubo empujones e insultos, motivo por el cual la práctica tuvo que suspenderse.

entrenamientocolon.jpg

La barrabrava de Colón amenazó al plantel

En la vuelta a los entrenamientos, tras la derrota ante Talleres por 2-0, cerca de 30 barras de Colón se acercaron al Predio 4 de junio para exigirles a los jugadores dinero y camisetas, utilizando el mal momento futbolístico como una excusa para esto. Además, unos días antes habían colgado banderas en contra del plantel y la dirigencia: "Con Colón no se jode".

Según informaron desde el diario El Litoral, Paolo Goltz y Wanchope Ábila fueron los jugadores más afectados: "Era un grupo de 30, más o menos, y pidieron hablar con los referentes. Hubo un jugador que reaccionó y ahí empezaron las discusiones y empujones".

Ante la situación, la Policía tuvo que acercarse al predio para evitar que la discusión se agrave y el entrenamiento del conjunto dirigido por Adrián Marini tuvo que ser suspendido. Aún se desconoce como se desarrollará el cronograma de los próximos días.

Además, el club tomó la decisión de suspender todas las actividades deportivas amateurs previstas para el miércoles para prevenir cualquier tipo de agresiones. El Sabalero recibirá a Argentinos el próximo lunes y se espera un clima caliente en Brigadier General Estanislao López.

s