¡QUE LOCO QUE ESTÁ!

La broma del Pity Martínez a Cristiano Ronaldo en redes sociales

El exjugador de River tuvo un divertido intercambio con Cristiano Ronaldo que se sumó a Al-Nassr tras su salida del Manchester United.
Pity Martínez y Cristiano Ronaldo

Pity Martínez y Cristiano Ronaldo

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Cristiano Ronaldo se incorporó a Al-Nassr tras su polémica salida del Manchester United y rápidamente forjó una amistad con el único argentino en el plantel: Gonzalo "Pity" Martínez, con quién compartió un posteo en su cuenta de Instagram y el receptor de una broma por parte del ex-jugador de River.

Ronaldo realizó una publicación en la que alentaba a sus compañeros en la previa de su segundo partido formal con la camiseta del gigante arábigo en el marco de su liga local, usando fotos en la que se lo ve con el atacante surgido de Huracán y etiquetando su cuenta en las fotografías del posteo. "Expectante por el gran partido de mañana, ¡vamos equipo!", escribió el cinco veces ganador del Balón de Oro.

El Pity, por su parte, tomó nota de la publicación y le respondió con un divertido comentario que deja a entrever la buena relación que está creciendo entre los nuevos socios del frente de ataque del gigante arábigo. "Me quiere robar los seguidores", respondió sarcásticamente el ex-jugador de River a Ricardo Regufe, el nuevo representante tras finalizar su relación con Jorge Mendes.

La broma del Pity Martínez a Cristiano Ronaldo en Instagram

pitymartinez.jpg

s