¡Bombazo!

El plan que diseña Juan Román Riquelme para que Cristiano Ronaldo juegue en La Bombonera

El vicepresidente de Boca afianzó su buena relación con los directivos del equipo árabe Al Nassr tras la Supercopa Internacional. A partir de eso, puso en marcha un sueño.
Juan Román Riquelme tiene el deseo de que Cristiano Ronaldo pueda jugar en la cancha de Boca (Foto: archivo).

Juan Román Riquelme tiene el deseo de que Cristiano Ronaldo pueda jugar en la cancha de Boca (Foto: archivo).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Boca pasó por Arabia Saudita, donde cosechó una dura derrota por 2-1 ante Racing en la Supercopa Argentina Internacional. Sin embargo, más allá de ese contratiempo, el partido le sirvió al club para abrir diferentes negociaciones, como el préstamo del arquero Agustín Rossi al equipo Al Nassr, de la liga árabe y donde actualmente milita Cristiano Ronaldo, su gran estrella.

Juan Román Riquelme no dejó pasar la oportunidad que representó ese viaje para entablar muy buenas relaciones con los directivos de Al Nassr. En ese sentido, trascendió que el vicepresidente y líder del Consejo de Fútbol de Boca les propuso una idea a las autoridades del equipo árabe: disputar un amistoso en La Bombonera con la presencia de CR7.

Embed

"Hay una idea. A través de esto se tendió un puente. A Román le encantaría hacer un amistoso doble con Al Nassr. Ir a jugar allá (en Riad) y que vengan a La Bombonera para que Cristiano Ronaldo juegue en la cancha de Boca. Tiene que ver con acuerdos comerciales", informó el periodista Mariano Olvieros en A24. El acuerdo tomó fuerzas debido al reciente pase de Rossi a Al Nassr.

Agustín Rossi se bajó del avión en Madrid y no es más jugador de Boca

agustin-rossi.jpg
Agustín Rossi era el dueño del arco de Boca pero diferentes problemas marcaron su adiós.

Agustín Rossi era el dueño del arco de Boca pero diferentes problemas marcaron su adiós.

Agustín Rossi no jugará más en Boca. El arquero cerró su incorporación a préstamo por cinco meses al club Al Nassr, de Arabia Saudita. La operación relámpago se hizo luego de que Boca perdiera la Supercopa Internacional con Racing.

La transferencia implica que el equipo de la Ribera le ingresarán 1 millón de dólares por el préstamo del arquero. En el mes de junio, Rossi viajará a Brasil para sumarse al Flamengo, club con el que ya cerró un precontrato.

De esta manera, el futbolista que supo ganar seis títulos en el club se dará el lujo de compartir una cancha con Cristiano Ronaldo, además de pasar a tener un millonario contrato con el club árabe.

s