"Fue sorprendente para todos porque se hablaba mucho de Barcelona. Al final la decisión la tiene él y buscó más la felicidad que seguir con esa presión de seguir ganando, ganando y ganando. No es fácil en esa situación tomar decisiones, por muchos temas. Hay miles de cosas detrás de jugar al fútbol, pero yo creo que hizo bien en buscar la felicidad para él y su familia", agregó el Kun.
Inter Miami, nuevo club de Lionel Messi, no pasa por un buen presente deportivo: se encuentra último en la Conferencia Oeste. "Hablamos, hace un rato, le mandé la tabla y le dije 'cuchame, tu equipo está para atrás. Mejor que lo metas noveno u octavo así entramos a playoffs'. Se cagaba de risa. Me dijo que tienen que entrar a playoffs", contó entre risas el íntimo amigo de Messi.
"Leo llega a mitad de julio, creo, pero lo voy a ir a ver, obvio. Jugando va a querer ganar, pero se va a tener que divertir, pasarla bien. No sé si va a ganar todos los partidos. Cuando jugás más libre, más divertido, te salen las cosas mejor", concluyó el Kun.