Inmueble

Las lujosas propiedades de Lionel Messi en Miami

Lionel Messi se irá a vivir a Miami tras terminar el contrato con el PSG y pasarse al Inter Miami. Es una de sus ciudades favoritas del mundo, donde posee dos lujosas propiedades valuadas en una fortuna.
Lionel Messi se irá a vivir a Miami

Lionel Messi se irá a vivir a Miami, una de sus ciudades favoritas del mundo, donde posee dos lujosas propiedades valuadas en una fortuna (Foto: archivo).

Miami es una de las ciudades preferidas de Lionel Messi. El astro argentino próximamente se mudará allí para continuar su carrera en el Inter Miami, una vez que finalice el contrato con el PSG a fines de junio.

Messi tiene dos propiedades lujosas en Miami. Hace un tiempo adquirió un apartamento en la Porsche Tower. El año pasado, el capitán de la Selección Argentina volvió a invertir en Miami y sumó una propiedad en el noveno piso de un edificio en Sunny Isles, en el norte de Miami Beach.

La lujosa propiedad de Lionel Messi en Miami Beach

58.webp

Valuada en 7.5 millones de dólares y con una extensión de 511 metros cuadrados, la residencia de Messi es un piso exclusivo, completamente amueblado, que contiene 4 dormitorios y 4 baños con vista al mar, según The Real Deal, una web del negocio de bienes raíces.

La decoración se destaca por sus piezas de mármol italiano y hasta por excentricidades como tener un enfriador de vino con capacidad para 1.000 botellas.

El edificio además dispone de asistentes personales, seis piscinas (incluyendo tipo infinity y de inmersión fría), spa, sauna para parejas, gimnasio profesional, salón para yoga, cocina con chef, parque infantil y playa privada. Además, centro de negocios equipado para videoconferencias, biblioteca, seguridad de la más alta tecnología, parking las 24 horas y conserjería.

El lujoso rascacielos donde Lionel Messi tiene un departamento en Miami

039094-1676-pt-2.webp

A fines de 2019, Messi pagó cuatro millones de euros por un inmueble en la Porsche Tower Design, un sofisticado rascacielos, que se destaca por su privacidad y por unas espectaculares vistas al mar.

El edificio cuenta con tres elevadores de automóviles que permiten a los residentes estacionar su vehículo en el mismo piso que su suite.

El apartamento de Lionel Messi tiene un total de 1084 m2: cuenta con tres habitaciones y cuatro baños.