¡INCREÍBLE!

La histórica marca que alcanzó Kylian Mbappé en el PSG

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, figura en la goleada por 7-0 a Pays de Cassel, rompió una increíble marca en el conjunto parisino y está cerca de entrar en la historia del club.
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Kylian Mbappé, la joven estrella del PSG, sigue haciendo historia en el club. El atacante convirtió cinco goles en la goleada por 7-0 ante el humilde Pays de Cassel en los 16 vos de final de la Copa del Francia y se transformó en el primer futbolista que anota esa cantidad de tantos en un encuentro con esta camiseta.

mbappe-.jpeg

Por otra parte, el delantero de 24 años está a un paso de un récord: llegó a 196 goles y quedó tan solo a cuatro del uruguayo Edinson Cavani, el máximo goleador de la historia de la institución parisina. Una marca que podría romper más temprano que tarde.

La tabla de máximos goleadores de la historia del PSG

  • 1- Edinson Cavani (200)
  • 2- Kylian Mbappé (196)
  • 3- Zlatan Ibrahimovic (156)
  • 4- Neymar (116)
  • 5- Pauleta (109)

El técnico del PSG dejó a Messi fuera de la lista de convocados: los motivos

Lionel Messi no integró la lista de convocados por Christophe Galtier para el partido ante Pays de Cassel. La Pulga pudo descansar luego del viaje que el plantel galo realizó para jugar en Arabia Saudita un amistoso.

messipsgrenov.jpg

La posibilidad de ver a Messi, Neymar y Mbappé juntos desde el arranque todavía tendrá que esperar en la actual temporada 2023.

El capitán argentino se quedó en París para descansar junto a su familia. Desde que volvió al PSG después de ser campeón en el Mundial de Qatar 2022, el rosarino sumó minutos frente al Angers y Stade Rennais.

Se habló de
s