Inesperado

El técnico del PSG dejó a Messi fuera de la lista de convocados: los motivos

El DT francés decidió no contar con el capitán argentino para el partido de este lunes por la Copa de Francia ante Pays de Cassel. ¿Por qué Christophe Galtier decidió excluirlo?
Christophe Galtier sorprendió al dejar fuera de la lista a Lionel Messi. (Foto: AFP)

Christophe Galtier sorprendió al dejar fuera de la lista a Lionel Messi. (Foto: AFP)

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Lionel Messi no integra la lista de convocados por Christophe Galtier para el partido ante Pays de Cassel, que se jugará este lunes desde las 16.45, por los 16º de final de la Copa de Francia. La Pulga descansará luego del viaje que el plantel galo realizó para jugar en Arabia Saudita un amistoso.

La posibilidad de ver a Messi, Neymar y Mbappé juntos desde el arranque todavía tendrá que esperar en la actual temporada 2023.

El capitán argentino se quedará en París para descansar junto a su familia. Desde que volvió al PSG después de ser campeón en el Mundial de Qatar 2022, el rosarino sumó minutos frente al Angers y Stade Rennais.

messicr7arabia.jpg
Messi viene de enfrentar a Cristiano Ronaldo en un partido en Arabia Saudita. (Foto: Archivo) 

Messi viene de enfrentar a Cristiano Ronaldo en un partido en Arabia Saudita. (Foto: Archivo)

En tanto, Mbappé y Neymar sí fueron convocados por el DT Galtier, quien afirmó en conferencia de prensa que hay muchas posibilidades de ver al francés y al brasileño pisar el césped del estadio Bollaert desde el arranque del partido.

Los jugadores convocados del PSG

Los convocados del PSG 1.jpg

El PSG llega al partido tras haber jugado contra el Riyadh, el combinado de Arabia Saudita, el miércoles pasado y tras haber ganado 5 a 4. Sin embargo, por la Liga perdió de visitante 1 a 0 ante Rennes. A pesar de seguir en lo más alto de la tabla, tiene al Lens como su inmediato perseguidor 3 puntos por detrás. Mientras que en la Copa de Francia viene de eliminar en la ronda anterior al Chateauroux.

Pays de Cassel ya superó tres instancias de la Copa de Francia. El partido se jugará a las 16:45 (hora Argentina) en el estadio Bollaert-Delelis de la ciudad de Lens debido a que la sede del rival del PSG tiene capacidad para poco más de dos mil espectadores.

Se habló de
s