Liga Profesional

La impactante foto del tobillo de Exequiel Zeballos: así quedó tras la fractura

El doctor Jorge Batista, quien operó con éxito a Exequiel Palacios, publicó una foto del tobillo del delantero de Boca.
La impactante foto del tobillo de Exequiel Zeballos: así quedó tras la fractura
La impactante foto del tobillo de Exequiel Zeballos: así quedó tras la fractura
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Exequiel Zeballos ya fue dado de alta médica luego de lo que fue la exitosa operación por parte del Dr. Jorge Batista de una "lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho" y se encuentra recuperándose en su domicilio. El galeno del club publicó una escalofriante foto de cómo se encuentra el tobillo del delantero de Boca.

La terrible foto del tobillo del Changuito Zeballos después de su fractura en Boca - Agropecuario

El comunicado del Dr. Batista aseguró que el Changuito Zeballos tuvo una "buena evolución postquirúrgica"y aclaró que no tiene la zona inmovilizada. El santiagueño no podrá apoyar el pie derecho por tres semanas, y luego deberá cumplir con un apoyo parcial, utilizando muletas.

Recién en los últimos días de septiembre, el 7 de Boca podrá comenzar con los trabajos de rehabilitación para pensar en el regreso a los terrenos de juego, que recién podrá darse en un plazo de cuatro a seis meses. El hombre que operó al Changuito publicó en su Instagram cómo quedó el tobillo del juvenil tras la patada del defensor Milton Leyendeker.

TobilloZeballos.jpeg

Las palabras de Milton Leyendeker luego de visitar al Exequiel Zeballos

El defensor del equipo de Carlos Casares que lesionó a Zeballos, Milton Leyendeker, siempre se mostró preocupado por la situación del Changuito y esta mañana se acercó a la clínica en la que fue operado para pedirles disculpas por lo sucedido.

Embed

"Por suerte está muy bien. Me sorprendió porque es un pibe espectacular y muy buena persona. Yo estaba angustiado y quería venir a pedirle disculpas. Lo vi muy fuerte, sé que va a volver de la mejor manera", aseguró Leyendeker. Y agregó: "Me dijo que no hacía falta ninguna explicación y entendió que son cosas que pueden pasar. Cuando lo vi llorando en el banco me preocupé mucho. Le dije que quedo a disposición de lo que necesite. Después del partido hablé con Benedetto y le pedí que le transmitiera las disculpas, pero quería venir personalmente".

Se habló de
s