Liga Profesional

La llamativa decisión de Hugo Ibarra con el plantel tras el papelón de Boca ante Patronato

Hugo Ibarra tomó una llamativa decisión para con el plantel, luego del pésimo nivel mostrado por Boca ante Patronato en Paraná.
La llamativa decisión de Hugo Ibarra con el plantel tras el papelón de Boca ante Patronato
La llamativa decisión de Hugo Ibarra con el plantel tras el papelón de Boca ante Patronato

Boca tuvo un partido desastroso en Paraná y perdió 3-0 con Patronato. Después de una derrota más que dolorosa, el plantel llegó en vuelo charter a Buenos Aires y ya piensa en el partido del próximo sábado ante Platense, en La Bombonera. Sin embargo, y después de no dar conferencia de prensa post partido, Hugo Ibarra tomó la determinación de que el plantel no se entrene este lunes.

Boca descansa hoy vuelve a los entrenamientos el martes

A partir de este martes, bien temprano en la mañana, Boca volverá a las prácticas con el objetivo de empezar a preparar el duelo con el Calamar que tendrá lugar en La Boca, el próximo sábado, desde las 21. Todo el Mundo Boca es consciente que necesitan salir de esta situación en una Liga Profesional que hoy lo tiene en la 13a posición.

BocaPatronato.webp

Ya pensando en el entrenamiento de mañana, los focos estarán puestos en la evolución física de Marcos Rojo y Darío Benedetto. El capitán se perdió el partido de ayer a último momento por una sobrecarga en el isquiotibial y se someterá a estudios hoy mismo para conocer la gravedad de la lesión. Por su parte, el Pipa espera recuperarse del esguince de tobillo para decir presente el sábado, aunque parece difícil.

A Agustín Sández le robaron la camioneta tras el partido de Boca

Agustín Sández, futbolista de Boca, sufrió un violento robo en el que fue golpeado por delincuentes que le robaron la camioneta y todas sus pertenencias que tenía con él, en el regreso a su casa tras la derrota con Patronato

Agustin_Sandez

El propio defensor contó lo que le sucedió en la madrugada del domingo para el lunes con una historia en su cuenta de Instagram. "Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje, no soy yo", escribió a la noche, en un mensaje que borró un rato después, cuando la Policía pudo recuperar su vehículo.

Se habló de
s