Liga Profesional

La maravilla de Juan Fernando Quintero en Argentinos-River

Juan Fernando Quintero frotó la lámpara en el segundo tiempo entre River y Argentinos y la colgó en el ángulo con un tiro libre maravilloso. Mirá el tanto.
Juanfer Quintero hizo un gol memorable.

Juanfer Quintero hizo un gol memorable.

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

River, que venía de sufrir un duro revés al ser eliminado por Patronato en la Copa Argentina, visitó a Argentinos Juniors en un cotejo protagonizado por dos equipos que intentan clasificar para la Copa Libertadores 2023 a través de la tabla anual, por la fecha 22 de la Liga Profesional. Goleó 3-0 y toma aire.

Juan Fernando Quintero, Lucas Beltrán y Agustín Palavecino marcaron los goles en River, que tuvo un segundo tiempo contundente como hacía tiempo no pasaba. El colombiano firmó un gol memorable para abrir el resultado.

El gol espectacular de Quintero en Argentinos-River

Juanfer Quintero tuvo un tiro libre en la boca del área grande cuando el partido estaba 0-0 y River no encontraba los caminos para ganar. El colombiano frotó la lámpara y clavó la pelota en el ángulo superior izquierdo de Lanzilotta para el 1-0.

Embed

Quintero lo celebró con sus compañeros y luego fue a abrazar a Marcelo Gallardo, que lo puso en el segundo tiempo para que cambie el partido y el Muñeco logró su cometido con uno de sus jugadores insignia.

s