River le recordó a Boca el "no fue córner" tras la llegada de Funes Mori
La cuenta de Twitter oficial de River publicó un llamativo mensaje: "Pase, Ramiro, esta es su casa", junto con una imagen de un banderín del córner pegado a una puerta. Este comentario sarcástico fue celebrado por los seguidores riverplatenses.
La burla hace referencia al Superclásico del 30 de marzo de 2014, cuando Boca recibió a River en La Bombonera por la décima fecha del Torneo Final. Bajo la dirección técnica de Ramón Díaz, el Millonario se adelantó en el marcador a los 13 minutos del segundo tiempo con un gol de Manuel Lanzini, quien definió cruzado tras quedar mano a mano con Agustín Orión. Sin embargo, Boca empató a través de un magnífico tiro libre de Juan Román Riquelme, en lo que sería su último Superclásico.
La controversia llegó cuando faltaban cinco minutos para el final del partido. Lanzini llevó la pelota hasta la línea de fondo y Hernán Grana lo derribó antes de ingresar al área chica. El balón había golpeado en el tacón del jugador de River y, según las reglas, debía ser saque de arco para Boca. Sin embargo, el árbitro Néstor Pitana cobró córner mientras Riquelme acomodaba rápidamente el balón. En ese córner, Ramiro Funes Mori anotó de cabeza de manera agónica después de una mala salida del arquero, sellando el marcador final de 2-1 a favor de River. Después de ganar el clásico, los fanáticos de River popularizaron en las redes sociales la frase "no fue córner" para burlarse de los seguidores de Boca.