REDES SOCIALES

La reacción de los hinchas ante las declaraciones de Lionel Scaloni sobre su posible salida de la Selección Argentina

Después del triunfo ante Brasil, Lionel Scaloni, puso en duda su continuidad como entrenador de la Selección Argentina y los hinchas reaccionaron. Mirá.
Lionel Scaloni

Lionel Scaloni

Lionel Scaloni paralizó a todo el país. Después de la histórica victoria ante Brasil en el Maracaná, el entrenador de la Selección Argentina puso en duda su continuidad al frente del primer equipo al expresar, en una conferencia de prensa, que "está complicado seguir". Tanto los jugadores como la población quedaron atónitos ante esta revelación. Sin embargo, los hinchas no perdieron el tiempo y comenzaron a mostrarle su apoyo en las redes sociales con un objetivo común: convencerlo de que se quede.

A pesar de que Scaloni no es activo en las redes sociales, después de vencer a Brasil y de lanzar la bomba en la conferencia de prensa, compartió una publicación en Instagram que mostraba una foto junto a su cuerpo técnico. La publicación, que tiene un aire de despedida, ha acumulado más de 23 mil comentarios, en su mayoría mensajes instando a que continúe.

scalonipost.jpg

"No te vayas", "te necesitamos", "a morir con vos", "si te vas, se cae todo a pedazos", "no nos asustes", no te vayas, todos los argentinos estamos con vos", son algunos de los comentarios que se repiten en la publicación del entrenador. La gente, no solo de Argentina, dejó clara su posición sobre el futuro de Scaloni: todos quieren que continúe en el cargo.

Además de ese posteo, la gente llenó de comentarios cada uno de los posteos de Lionel Scaloni para tratar de convencerlo de que siga dirigiendo a la Selección Argentina: "Quedate, Lio. Te comenté todas las fotos pidiéndote lo mismo. Que me engañe mi mujer, que me falte la plata, que me falte la comida, cualquier cosa, pero no Lionel Scaloni", "40 millones te lo pedimos, no te vayas nunca, por favor. Me diste la alegría más grande de mi vida", "sos un orgullo para nuestro país, no nos abandones nunca".