De esta manera, la actual dirigencia del Xeneize continúa trabajando en el mantenimiento y mejora de las instalaciones del estadio, buscando brindar a los aficionados y jugadores un ambiente óptimo para disfrutar del fútbol. Estas obras forman parte de los esfuerzos constantes por mantener en buen estado tanto la estructura del estadio como las áreas complementarias.
Todas las obras que se realizaron en La Bombonera
Estos no son los primeros cambios que se realizaron en el estadio del conjunto de La Ribera. También se llevaron a cabo varias modificaciones, incluyendo el reemplazo de las butacas en toda la platea baja L, donde se cambiaron las butacas celestes por unas de color azul. Asimismo, se retiraron los acrílicos de esa misma platea y de la tercera bandeja de la popular que da al Riachuelo. Por otra parte, se realizó una completa pintura exterior del estadio, predominando el color azul con una franja amarilla, para mejorar su estética.
Además de estos cambios, se reemplazó la platea K por sectores populares, y se renovaron los baños correspondientes. Se construyó un nuevo vestuario para el plantel profesional y se reacondicionó el pasillo que conduce a esa zona. Por último, se inauguró un patio de comidas en el sector donde se encuentra ubicada la platea media.