MUNDIAL QATAR 2022

Lionel Scaloni en conferencia de prensa: "Ahora que estamos en el baile, hay que seguir bailando"

Luego de la victoria de la Selección Argentina ante Países Bajos que le dio el pase a Semis del Mundial Qatar 2022, Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa donde anaizó el encuentro.
Banner Seguinos en google DESK
Lionel Scaloni

Lionel Scaloni

Las declaraciones de Scaloni post partido

  • "Del árbitro no voy a hablar. Lo conozco y tengo buena relación con él. Por suerte terminó todo bien así que no voy a hablar"
  • "Sabíamos que Di María no estaba en las mejores condiciones, era un arma y lo podíamos usar"
  • "Ellos platearon un partido muy cortado, siempre tiraban pelotazos a los delanteros"
  • "Fuimos el equipo con más remates y llegadas"
  • "¿Cuántas pruebas de carácter dimos en este Mundial?"
  • "El equipo muestra facetas que requiere el partido"
  • "Creo que no merecíamos empatar, pero es importante que el equipo en cada momento demuestra lo que tiene que hacer"
  • "Me sobran jugadores con ganas de patear"
  • "Espero que Sabella esté orgulloso"
  • "Jugar los siete partidos era un objetivo"
  • "Lo de Messi y Van Gaal queda en la cancha"
  • "Nuestra propuesta es siempre la misma"
  • "Ellos jugaron de una manera que no esperábamos"
  • "Ahora que estamos en el baile, hay que seguir bailando"