"Si tienes a Messi es indudable que tienes que jugar de una manera determinada para sacar resultados. Estábamos convencidos de que los jugadores a su alrededor entendían el fútbol que él juega, que quieren la pelota. Ahí empezó esta historia", agregó para el canal Al Kass.
Siguiendo con los elogios al capitán, el DT aseguró que "Messi es el buque insignia que todos lo miran, es un placer jugar al fútbol con él. Los capitanes de la Selección siempre fueron buenos, este es único, irrepetible".
Además, el líder de la Scaloneta reveló que entre Messi y Maradona, considera que "Messi es el mejor, pero puedo elegir a los dos" y, cuando le consultaron que jugador le gustaría que fuese argentino, aseguró: "Es difícil... Neymar".