“Su futuro lo maneja él, pero ojalá siga siendo feliz dentro de la cancha más allá del club donde esté. Lo realmente importante es que encuentre el lugar donde pueda seguir siendo feliz dentro de un campo de juego”, indicó el entrenador albiceleste.
Y agregó: “A cualquier entrenador le encataría tenerlo en su equipo” y señaló que en la liga que juegue “siempre va a ser un atractivo para la gente que lo quiere ver”.
El conflicto entre Messi y el PSG se originó por un viaje del jugador a Arabia Saudí sin autorización del Director Deportivo del club y del entrenador, lo que ha generado controversia en la interna del equipo. Aunque el jugador ya había manifestado previamente que debía cumplir un compromiso como Embajador de Turismo en dicho país.
El PSG se prepara para su próximo partido ante Troyes, luego de la derrota ante Lorient que ha generado dudas y análisis sobre la necesidad de desprenderse de algunos de sus jugadores bajo contrato. Habrá que esperar para saber qué deparará el futuro de Messi en el club parisino.