Rareza

Los memes del extraño partido matutino que jugaron Central Córdoba y Defensa y Justicia

En las redes sociales explotaron los mensajes y memes alabando "El Producto" por el partido que se jugó insólitamente hoy a las 11 de la mañana.
Renzo López le dio los tres puntos a Central Córdoba en un partido atípico. 

Renzo López le dio los tres puntos a Central Córdoba en un partido atípico. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Central Córdoba de Santiago del Estero jugó desde las 11 de la mañana de este lunes su partido correspondiente a la fecha 12 frente a Defensa y Justicia, con la particularidad de que se trata de un duelo que estaba programado para este inusual horario. Y claro, estallaron los memes.

La duda que surgió en las redes sociales fue el por qué jugaron a esta hora. Lo cierto, es que durante este domingo se celebraron las elecciones locales a intendente, por lo que por cuestiones de seguridad, el Gobierno provincial pidió que el duelo se pase para este lunes.

Por qué Central Córdoba-Defensa se jugó un lunes tan temprano

Sin embargo, ambos venían de jugar el pasado lunes, por lo que no pudieron reprogramarlo para el sábado. En ese marco, se conoció también que el vuelo que iba a trasladar de regreso a la delegación de Defensa y Justicia desde Santiago hasta Buenos Aires tenía horario de despegue para la media tarde, por lo que si no se jugaba antes del mediodía, el Halcón iba a tener que quedarse un día más en territorio santiagueño y por eso quedó el horario de las 11.

El partido se jugó en el estadio de Central Córdoba, Alfredo Terrera, con el arbitraje de Jorge Baliño. En el local las tribunas se observaron con una importante afluencia de público, que no tuvo muchos impedimentos para ver al conjunto de Abel Balbo frente a la escuadra de Sebastián Beccacece. El equipo santiagueño ganó 1-0 pero eso fue una anécdota para las redes sociales..

Mirá los mejores memes y comentarios del partido

meme7.jpg
meme6.jpg
meme5.jpg
meme4.jpg
meme3.jpg
meme2.jpg
meme1.jpg

s