ver más
Mercado de pases

Luis Suárez: "Estaba muy ilusionado con River, pero sin Libertadores se cae esa posibilidad"

El goleador uruguayo admitió que estuvo muy cerca de llegar al Millonario porque quería pelear un torneo continental en Sudamérica.
07 de julio de 2022 - 12:27
Luis Suárez: Estaba muy ilusionado con River, pero sin Libertadores se cae esa posibilidad
Luis Suárez: "Estaba muy ilusionado con River, pero sin Libertadores se cae esa posibilidad"

El uruguayo Luis Suárez reconoció hoy que estuvo muy cerca de jugar en River, pero que la eliminación del Millonario ante Vélez, por los octavos de la Copa Libertadores, terminó con las posibilidades de que el goleador aterrice en Núñez. En charla con Mariano Closs y F12, por ESPN, el delantero confirmó que de haber pasado, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo hubiese sido su elección para llegar de la mejor manera al Mundial Qatar 2022.

"Si avanzaban a cuartos estaba muy entusiasmado, pero tuvimos la mala suerte de que ayer River quedara afuera. Por lo deportivo se cae, me motivaba la Libertadores. Con Enzo (Francescoli) quedamos en seguir hablando, pero soy un agradecido por la oportunidad que me dieron", aseguró Suárez. Y agregó: "Es un orgullo que Gallardo, con la trayectoria que está haciendo se haya fijado en mí. Yo iba a ser uno más".

Embed

Luis Suárez habló sobre su frustrado paso a River: "Había un preacuerdo firmado"

El ex Atlético de Madrid aseguró que ya estaba todo dado para ser parte del plantel Millonario. "Había un preacuerdo firmado, porque no era un tema económico. Para nada. Era una motivación deportiva porque mi objetivo es el Mundial".

Embed

Luis Suárez y su no a River: "El jugador necesita cariño y eso fue lo que me dio River"

"El jugador necesita un poco de cariño, necesita que lo quieran y si te llaman seguido uno se ilusiona. Y eso fue lo que hizo River conmigo", continuó El Pistolero cuando le preguntaron qué lo había motivado en la negociación.

Embed
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas